Un jugador del Aston Villa se derrumba después de que le 'roben' su primer gol en la Premier League

Ezri Konsa, al enterarse de que le quitan su gol
Ezri Konsa, al enterarse de que le quitan su gol
Captura de pantalla

El Aston Villa - Watfordde la pasada jornada de la Premier League fue un partido de muchas emociones. En un encuentro entre dos equipos que necesitan los puntos como agua de mayo para seguir en la máxima categoría, el equipo visitante empezaba adelantándose en la primera parte. Sin embargo, 'los villanos' conseguirían mejorar su efectividad en la segunda mitad y conseguían darle la vuelta en el último minuto de partido gracias a un gol de Ezri Konsa, que hacía su primer gol en la Premier. 

El tanto de Konsa desató la locura en el Villa Park ya que los de Dean Smith conseguían salir de los puestos de descenso. Sin embargo, sería el héroe del partido el que se fue a casa con un sabor más agridulce después de la victoria tras descubrir que el tanto no se le atribuyó finalmente a él, sino a su compañero, Tyrone Mings.

Ya en la zona mixta, antes de la entrevista post partido, le anunciaban al defensa de 22 años que el gol fue realmente anotado por Mings, quien desde el suelo rechazó el balón de manera accidental. 

Konsa fue captado por las cámaras en el momento en el que se entera de que tendrá que esperar para contar su primer gol en la Premier League y el jugador se derrumba en el suelo sin creerse lo sucedido. "Me han roto el corazón", repetía una y otra vez sentado en el suelo con gesto incrédulo. Sin embargo, pudo reponerse y consolarse con un "al menos hemos ganado".

Asímismo, ambos jugadores aprovecharon para enzarzarse en una batalla de tweets bromeando con la polémica autoría del gol, con la cuenta oficial del Aston Villa de por medio.

Y es que esa victoria era esencial para las aspiraciones de la temporada del Villa. El equipo ascendió esta temporada a la Premier consiguiendo su plaza a través del playoff de ascenso y no le está siendo nada fácil mantener la categoría. Actualmente son uno de los seis equipos enfrascados en la lucha por la permanencia y con la victoria contra el Watford, lograron salir de los puestos de descenso. El Aston Villa ocupa la decimosexta plaza de la liga, con 25 puntos, dos por encima del West Ham, que marca los puestos de la tranquilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento