Brutal batalla campal en la NCAA entre los dos equipos de Kansas

  • Una celebración cuando el partido ya estaba sentenciado sentó mal al equipo vencido y se desató la brutal pelea.
  • Uno de los jugadores trató incluso de lanzar una silla.
Un momento de la brutal pelea entre las dos universidades de Kansas.
Un momento de la brutal pelea entre las dos universidades de Kansas.
Twitter

Imagen lamentable la vivida la pasada madrugada en el partido de la NCAA, la liga universitaria de baloncesto, que enfrentaba a los equipos de las universidades de Kansas. 

Sobre la pista de los Jayhawks y con el partido ya finiquitado a falta de unos segundos para el final, se desató una batalla campal iniciada por lo que el equipo visitante, los Wildcats de Kansas State consideraron una provocación.

Una celebración demasiado efusiva con el resultado ya decidido por parte de De Sousa no gustó al equipo vencido, y se inició la pelea en la que se vio involucrado todo el mundo. Incluso Dae Sousa, enloquecido, trató de lanzar una silla. Para poner fin al lamentable espectáculo, todos los jugadores, menos cinco, fueron expulsados.

"Fue una vergüenza de nuestra parte por el papel que desempeñamos en él. Además, sucedió en los asientos para discapacitados. Si vas a hacer algo, al menos llévalo a la cancha. Es ridículo que entren a las gradas", dijo Bill Self, entrenador de Kansas.

Por su parte, Bruce Weber, técnico del equipo visitante y perdedor del partido, aseguró no haber visto nada e ironizó con el asunto: "Nos han pateado el trasero de muchas maneras". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento