Mariano sufre un intento de robo a la salida de una tienda de lujo en Madrid

  • Un ladrón intentó robarle las bolsas que llevaba el futbolista del Real Madrid en plena calle Serrano.
Mariano Díaz, durante un partido del Real Madrid.
Mariano Díaz, durante un partido del Real Madrid.
EFE

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, ha tenido un tremendo susto cuando estaba de compras junto a una mujer. El futbolista ha sido víctima de un intento de robo a la salida de una tienda de lujo en plena calle Serrano de la capital.

Según ABC, el futbolista y una mujer se vieron sorprendidos por un ladrón que le pilló a la salida de un establecimiento cargado de bolsas y mediante un fuerte tirón, se las arrebató. El caco salió corriendo con la mercancía, pero finalmente desistió al verse acosado por dos viandantes que salieron en su persecución y tiró las bolsas al suelo para huir.

Según testigos presenciales, el hombre que hizo efectivo el intento de robo estaba acompañado instantes antes por otras tres personas que habían divisado a Mariano desde un rato antes de que entrara en la tienda.

El suceso se saldó de manera muy rápida y la policía ni siquiera llegó a intervenir, ya que no dio tiempo. Mariano recogió sus objetos y se marchó, aún con el susto en el cuerpo, pero sin lamentar ninguna pérdida.

El futbolista no pasa su mejor momento profesional, ya que apenas cuenta para Zinedine Zidane y su nombre está entre los más que firmes candidatos a salir del equipo, bien cedido, bien traspasado, en este mercado de fichajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento