El campo de Unionistas amanece nevado un día antes de enfrentarse al Real Madrid en la Copa del Rey

Las Pistas, campo de Unionionistas
Las Pistas, campo de Unionionistas
Twitter @partidazocope
El estadio de “Las Pistas” del Unionistas se encuentra nevado totalmente a escasas horas del partido de Copa del Rey. La borrasca 'Gloria' ha cubierto el césped con una "alfrombra blanca" para recibir al Real Madrid con todos los honores.

Los campos de equipos pequeños suelen tener un encanto especial. Esta Copa del Rey ha dado la oportunidad de que los grandes clubes como Real Madrid o FC Barcelona puedan llegar hasta los terrenos de juego de los conjuntos más humildes. 

Las Pistas, que acogerá mañana el partido copero entre Unionistas y Real Madrid, ha amanecido de una forma especial. Una capa de nieve ha cubierto totalmente el terreno de juego, dando lugar a una estampa navideña. 

La nieve no será un impedimento para el desarrollo de la eliminatoria, ya que podrá disputarse sin problema alguno. Sin embargo, podría ser un handicap para el equipo de Zidane, ya que no suele jugar en este tipo de condiciones. 

Los operarios municipales ya se han puesto a trabajar para que el césped llegue en las mejores condiciones para jugar. El partido será el acontecimiento del año para los aficionados del Unionistas, que hace 21 años que no veían al equipo madridista en su ciudad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento