Gloria causa destrozos en la fachada del 'Ciutat de Valencia', estadio del Levante

El fuerte temporal de la borrasca Gloria también ha dejado estragos en el fútbol de Primera División. En Estadio de Ciutat de Valencia, de la UD Levante, el fuerte viento y la lluvia ha provocado que se arranquen algunos asientos de la grada y que se hayan roto algunas lonas que cubrían el exterior del estadio.
La fachada del Ciutat de Valencia, dañada por la borrasca Gloria.
ATLAS
Gloria causa destrozos en la fachada del Ciutat de Valencia.
ATLAS

Una dotación del cuerpo de bomberos ha acudido este lunes al 'Ciutat de València' para retirar una parte de la lona que cubre el estadio del Levante y que se había desprendido a causa de Gloria, el fuerte temporal que sufre España en estos días y que afecta de lleno a la Comunidad Valenciana.

Según han explicado a EFE fuentes del club valenciano, una parte de la lona que cubre la fachada principal del campo del Levante se había roto por el fuerte viento y han solicitado la presencia de los bomberos para retirarla ante el peligro que podía suponer.

Los bomberos han acordonado la zona adyacente a la tribuna principal del Ciutat de València para realizar esta maniobra y han retirado la lona con ayuda de una grúa.

Curiosamente, los bomberos ya tuvieron que acudir al estadio del Levante el pasado mes de diciembre, y también en pleno temporal, para retirar un fragmento de la cubierta que se había desprendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento