Horario y dónde ver el Nadal vs. Dellien del Open de Australia

Rafa Nadal, durante el Open de Australia.
Rafa Nadal, durante el Open de Australia.
EFE

Rafa Nadal debuta en el primer Grand Slam del año contra el boliviano Hugo Dellien, un rival inédito para el número 1 del tenis mundial. El manacorense, que llega en plena forma al Open de Australia, busca en este torneo igualar los 20 títulos de Grand Slam de Roger Federer.

El enfrentamiento con el español ha generado una gran expectación en el país de Dellien, aunque para él ya es un logro estar en la fase final del torneo de Melbourne. "Se está viviendo este partido como si de una final de un Mundial de fútbol se tratara", confesó a los medios oficiales del certamen, toda vez que su sueño es jugar con Nadal, independentemente del resultado. "Si pierdo 6-0, 6-0 y 6-0, pues perderé con ese marcador. Toda la vida he soñado con estar aquí. Si hace tres años me preguntan si quiero perder por un triple 6-0 con Nadal aquí, lo firmaría seguro", asegura.

El partido entre Nadal y Dellien se disputará no antes de las 3:30 de la madrugada hora española, después de los partidos entre Mladenovic y Pliskova, y Vekic contra Sharapova, y se podrá ver en directo en Eurosport.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento