Raúl Bravo niega estar detrás del tiroteo a Kovacevic: "Me ponen al nivel de Al Capone o Pablo Escobar, es una locura"

Bravo y Aranda abandonan la prisión tras el pago de la fianza
Bravo y Aranda abandonan la prisión tras el pago de la fianza
EFE
Bravo y Aranda abandonan la prisión tras el pago de la fianza

La figura de Raúl Bravo ha vuelto a saltar a la palestra tras el tiroteo que sufrió Darko Kovacevic en Atenas. El antiguo jugador del Real Madrid u Olympiakos se defendió en los micrófonos de Radio Marca de los rumores que le sitúan como uno de los autores intelectuales del tiroteo.  

Afirma que el exfutbolista serbio se ha puesto en contacto con él para saber cómo está tras lo ocurrido. "Me ha llamado Darko para preguntar cómo me encontraba y asegurando que vaya dispararate lo que se ha publicado. Hemos sido compañeros de habitación y tenemos una relación muy buena", aseguró el internacional por España. 

"No tiene ni pies de cabeza. Netflix se queda corto con la película que están haciendo aquí. Una revista de prensa rosa de Serbia saca la noticia y te quedas pasmado cuando asegura que yo ordené el asesinato de Kovacevic", aseguró para dicho medio, argumentando que es una invención de la prensa serbia. 

La familia de la persona siempre es una de las más afectadas por este tipo de temas, algo que exfutbolista no niega. "En casa están un poco asustados, pero yo sabía que Darko se iba a reír cuando viera esta noticia. Ha tardado dos días en llamarme y es lo único que le puedo reprochar". 

"No tengo que limpiar mi nombre. La gente sabe cómo soy"

Raúl Bravo ha visto como se le relacionaba con el tiroteo y el 'Operación Oikos', ambos están manchando la figura del lateral izquierdo. Él rechaza ir a juicio para limpiar su nombre: "No tengo que limpiar mi nombre. La gente que me conoce sabe cómo soy"

El antiguo jugador del Real Madrid tiene clara su mente a pesar de los rumores por su relación el tiroteo. "Mi conciencia está tranquila, me divierto jugando al fútbol y hago una vida sana", sentenció Raúl Bravo. 

"Me ponen al nivel de Al Capone, Pablo Escobar, es una locura"

Posteriormente, Bravo también habló para 'Jugones' de LaSexta donde, casi en tono de broma dado lo "absurdo" que le resultan las acusaciones y la "barbaridad" que suponen, negó de nuevo su implicación.

"Me ponen al nivel de Al Capone, Pablo Escobar o 'Chapo' Guzmán... ¡Es una locura!", comentaba el exjugador. 

"¿Cómo vas a querer matar a alguien por que tenga una información?", se preguntaba Bravo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento