La borrasca Gloria destroza la bandera del Wanda Metropolitano y la afición del Atlético de Madrid se ceba

Miles de aficionados se acercan al Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid, antes del partido de Liga en Primera División.
Estadio Wanda Metropolitano.
EFE

Los fuertes vientos provocados por la borrasca Gloria que está pasando estos días por España ha puesto en alerta a las autoridades después de que se deje notar de manera severa nada más llegar a la península. 

Una de las zonas más afectadas por las rachas de aire ha sido Madrid, donde se han cerrado recintos como el Parque del Retiro ante el peligro de la caída de ramas. Lo que no ha dado tiempo a retirar ha sido la gigantesca bandera del Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. La enseña rojiblanca que recibe a los aficionados cada vez que llegan al feudo colchonero se rajó por la mitad este domingo.

El simbolismo que tiene esta imagen en un mal momento deportivo del equipo es claro. El Atlético de Madrid perdió con estrépito ante el Eibar, lo que ha acabado de encender los ánimos de la afición rojiblanca. Un sector de esta ha aprovechado la imagen de la bandera rota no sólo para protestar por la situación puramente futbolítica, sino también social.

El cambio de estadio del Vicente Calderón al Metropolitano y, sobre todo, el diseño del escudo nuevo generó un gran enfado en una buena parte de la masa social colchonera, por lo que imágenes como esta se aprovechan para recordar a la directiva que les sigue sin gustar. También cayeron bromas y memes, aunque en este punto no fueron rojiblancos sino de otros equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento