El Betis golea a la Real Sociedad y prosigue con su escalada hacia Europa

Los jugadores del Betis celebran uno de los goles.
Los jugadores del Betis celebran el gol de Joaquín.
EFE

Los goles de Borja Iglesias, Joaquín Sánchez y Canales dieron al Betis un importante triunfo ante la Real Sociedad en su lucha por terminar la temporada en puestos europeos. 

Los de Imanol Alguacil llegaban a Sevilla con la idea de conseguir la victoria y aprovechar así los pinchazos del Sevilla y del Atlético de Madrid. Sin embargo, los donostiarras no pudieron superar a los de Rubi, que tras un mal inicio de temporada, prosiguen con su escalada hacia los puestos europeos.

Y eso que Odegaard tuvo la primera ocasión con un disparo al cuarto de hora que salió rozando el palo de la portería de Joel al cuarto de hora. La respuesta del Betis no tardó en llegar y Aleñà obligó a Remiro a realizar una parada que precedería al saque de esquina del que llegaría el primer gol del Betis. 

El saque de esquina lo cabeceó Borja Iglesias sin aparente oposición rival y el Benito Villamarín estalló celebrando el tanto del delantero gallego. Antes de llegar al descanso, una contra del Betis terminó con el gol de Joaquín que batió a Remiro por el palo largo al aprovechar un envío de Emerson

La reacción de la Real Sociedad en la segunda mitad no llegó a pesar de que los de Alguacil mejoraron la imagen ofrecida en la primera mitad. En el descuento, Canales dio la puntilla al cuadro 'txuri-urdin'. Así las cosas, los béticos se colocan a cuatro puntos de los donostiarras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento