El gol viral de Negredo a los 6 segundos: en jugada ensayada tras sacar de centro

  • El tanto del español guió al Al Nasr hacia el triunfo en la final de la Copa de la Liga de Emiratos.
Negredo celebra el gol que marcó a los 6 segundos de la final.
Negredo celebra el gol que marcó a los 6 segundos de la final.
Twitter @AGLeague_EN
Negredo celebra el gol que marcó a los 6 segundos de la final.

Álvaro Negredo no ha perdido el olfato goleador ni la capacidad de sorprender a los aficionados al fútbol, como demostró al lograr un gol de bandera que guió a su equipo, el Al Nasr, en la final de la Copa de la Liga de Emiratos contra el Al-Ahli Dubai FC.

El exdelantero de equipos como Real Madrid, Manchester City o Valencia marcó a los seis segundos de partido, tras finalizar una jugada ensayada iniciada nada más sacar de centro.

A Negredo le bastaron unos segundos para abrir el marcador, con un tanto que se convirtió en el más rápido en la historia del torneo y pilló desprevenida a la propia realización que retransmitía el partido.

El español dio el primer toque del partido, para ceder el balón a Tozé, y salió disparado hacia la portería rival. Fue entonces cuando el centrocampista portugués lanzó un pase en profundidad por alto que sorprendió a los defensas del Al-Ahli y dejó a Negredo ante el portero.

El español no desaprovechó la oportunidad y marcó un tanto que está dando la vuelta al mundo, ya que sirvió al Al Nasr para encarrilar la final. 

En cualquier caso, el partido no se decidió por ese gol, ya que Yousif Jaber empató a los 13 minutos y fue Tozé quien marcó el tanto definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento