Raúl Bravo, investigado como autor intelectual del tiroteo a Kovacevic

Bravo y Aranda abandonan la prisión tras el pago de la fianza
Raúl Bravo, junto a Aranda, se encuentra en libertad bajo fianza por la 'Operación Oikos' 
EFE

A Raúl Bravo le crecen los enanos. El exjugador del Real Madrid se encuentra en libertad bajo fianza por la 'Operación Oikos' relacionada con el amaño de partidos en el fútbol español, lo que no ha impedido que se le investigue como autor intelectualdel tiroteo a Darko Kovacevic en las afueras de Atenas

La investigación del ataque, del que el mítico exdelantero serbio salió ileso, apunta a Raúl Bravo según el diario serbio Telegraf, que apunta que "las autoridades griegas han intentado investigarlo pero aún no tienen evidencia y no pueden confirmarlo".

En Italia también salió el nombre del español, que coincidió con Kovacevic en el Olympiacos: "Kovacevic podría haber estado al tanto de algunos detalles sobre la compra y venta de partidos en España", apuntó La Gazzetta sobre los motivos que pudieron llevar a Raúl Bravo a organizar el tiroteo.

El pasado mes de mayo Raúl Bravo fue detenido como acusado de formar parte de una organización criminal dedicada al amaño de partidos de fútbol de Primera, Segunda División y Tercera para obtener beneficios en apuestas deportivas. La llamada trama ‘Oikos’. Ingresó en prisión preventiva, aunque salió a las pocas horas previo pago de 100.000 euros de fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento