El reto millonario de Mourinho por meter al Tottenham en la Champions

Jose Mourinho, en el estadio del Tottenham.
Jose Mourinho, en el estadio del Tottenham.
EFE

La llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham supuso un soplo de aire fresco en el club londinense, donde se espera que el equipo pueda terminar la Premier League entre los cuatro primeros y clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Lograr ese objetivo sería tremendamente lucrativo para el entrenador portugués, que firmó una cláusula en su contrato contemplando la posibilidad de que los 'Spurs' remonten posiciones en el campeonato inglés, según Daily Mail.

Mourinho cobrará más de 2 millones de libras si el Tottenham culmina su remontada y termina la liga en los puestos Champions, según el citado medio, que cifra en 2,4 millones la prima para el entrenador.

En cualquier caso, Mourinho y sus pupilos tienen mucho trabajo que hacer si quieren estar en la máxima competición continental de clubes la próxima temporada, ya que marchan octavos a nueve puntos del Chelsea, el cuarto ahora mismo.

Más allá de los números, las sensaciones del equipo tampoco son las mejores, ya que la llegada de Mourinho no ha solucionado la irregularidad que ha lastrado Tottenham en lo que va de campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento