Previa del partido: el L´Hospitalet defiende el liderato ante la UE Vilassar de Mar

El duelo tendrá lugar en el Municipal Feixa Llarga a las 17:00 del próximo domingo
Previa del partido: el L´Hospitalet defiende el liderato ante la UE Vilassar de Mar
Previa del partido: el L´Hospitalet defiende el liderato ante la UE Vilassar de Mar
20minutos

El próximo domingo en el Municipal Feixa Llarga a las 17:00, se medirán el L´Hospitalet y la Vilassar de Mar en el partido que corresponde a la jornada número 20 de la Tercera División.

El L´Hospitalet encara con ánimos reforzados el partido de la vigésima jornada para encauzar una racha positiva después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el EC Granollers como local (3-2) y contra el Terrassa fuera de su campo (0-1).

Por su lado, la UE Vilassar de Mar cayó derrotada por 3-0 en el último encuentro que jugó frente al CE Manresa.

Con respecto al desempeño en su estadio, el L´Hospitalet ha logrado un balance de seis victorias, dos derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, la UE Vilassar de Mar tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Feixa Llarga, de hecho, los números muestran tres victorias a favor del L´Hospitalet. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Vilassar de Mar, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el L´Hospitalet y la Vilassar de Mar en este torneo se disputó en septiembre de 2019 y acabó con un empate 2-2.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 10 puntos a favor del L´Hospitalet. El equipo de Risueño llega al partido en primera posición y con 39 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 29 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento