La gigantesca cama de Lukaku desata las bromas en las redes sociales

  • El belga se ha comprado un colchón que hace pequeño su 1'91 metros de altura. 
El colchón de Romelu Lukaku que ha acaparado las bromas.
El colchón de Romelu Lukaku que ha acaparado las bromas.
Instagram: @romelulukaku

Romelu Lukaku ha vuelto a ser noticia pero por primera vez en mucho tiempo no se ha visto envuelto en ninguna polémica racista. Ahora, el belga ha sido protagonista por una fotografía que ha colgado en sus redes sociales en la que queda 'pequeño' con respecto a su nuevo colchón.

El atacante es un futbolista corpulento, un delantero de 1,91 metros de altura y 94 kilogramos de peso que está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos en el Inter de Milán, donde ha anotado 14 goles en 19 partidos y forma con Laurato Martínez una de las mejores parejas de atacantes, pero que parece pequeño si lo ves tumbado en su nueva cama. 

Ver esta publicación en Instagram

New appartement New bed Thank you @mareeofficial 🙏🏿

Una publicación compartida de Romelu Lukaku (@romelulukaku) el

El belga ha invertido una gran suma de dinero para hacerse con una gigantesca cama para su nuevo apartamento que ha provocado las burlas de algunos compañeros de profesión.

Andrea Ranocchia ha sido uno de los primeros en mofarse del delantero. "¿Es para 15 personas?", escribió. Algo similar a lo que le ha preguntado el actual portero del Betis, Joel Robles, que compartió vestuario con Lukaku en el Everton durante cuatro años: "¿Cama para siete?". 

El belga le respondió en perfecto castellano: "Tío, yo necesito mucho espacio para dormir", contestó. También Daniele Padelli se metió en la conversación: "Ahora me da curiosidad ver una foto de tu trono", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento