Dimite la vicepresidenta de integridad de la RFEF tras la Supercopa de la polémica

Ana Muñoz Merino
Ana Muñoz Merino, exvicepresidenta de integridad de la RFEF.
EUROPA PRESS
Ana Muñoz Merino

La hasta ahora vicepresidenta de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ana Muñoz, ha dimitido de su cargo, según informó el organismo en un comunicado, solo unos días después de una Supercopa de España rodeada de polémica a la que Muñoz no asistió

La exdirectora general de deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD) "inicia una nueva etapa profesional fuera de la institución que dirige el fútbol español", apuntó la RFEF, que anunció el nombramiento de la hasta ahora responsable de Compliance, Elvira Andrés, como sucesora de Muñoz.

La dimisión se produce tras la renovada Supercopa, disputada en Arabia Saudí con nuevo formato y en medio de la polémica por los derechos de las mujeres en el país árabe

"Hay razones para no estar"

Ana Muñoz fue una de las ausentes en dicho campeonato y dejó una muestra de su malestar por la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí, al responder a un artículo de la periodista Mónica Marchante sobre el polémico asunto.

"No vemos la Supercopa desde el mismo lugar y hay razones para estar y no estar. Respeto", apuntó en su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento