Vuelta a la realidad en Arabia tras la 'Supercopa de la igualdad': las mujeres en el fútbol, separadas de los hombres

Dos mujeres en la Supercopa de España, en la misma grada que los hombres.
Dos mujeres en la Supercopa de España, en la misma grada que los hombres.
EFE

La 'Supercopa de la igualdad', como la definió en presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, no parece haber dejado mucha huella en Arabia Saudí. 

Tras los tres partidos celebrados en el país árabe en los que, excepcionalmente y contra las leyes del país, las mujeres pudieron acceder libremente a cualquier sector del graderío, la normalidad ha vuelvo y las féminas han sido relegadas a los últimos anfiteatros. 

Unas imágenes difundidas por 'El Larguero' así lo atestiguan. En el mismo escenario de la Supercopa, el estadio Rey Abdullah de Yeda, apenas tres días después, se enfrentaban el Al-Ittihad y el OC Sofi y en los dos primeros anillos sólo había hombres.

Durante la celebración de la Supercopa que, según ha defendido la RFEF, se celebra en Arabia para contribuir al desarrollo de la mujer y en pos de la igualdad, amén del alto acuerdo económico, se pudieron ver mujeres y hombres en las mismas zonas del estadio. Sin embargo, la normalidad ha regresado a Arabia, al menos, hasta la próxima Supercopa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento