La afición del Deportivo se ceba con el club tras el nombramiento de Arsenio Iglesias como hijo adoptivo de A Coruña

Arsenio Iglesias, exentrenador del Deportivo de la Coruña.
Arsenio Iglesias, exentrenador del Deportivo de la Coruña.
RC Deportivo
Arsenio Iglesias, exentrenador del Deportivo de la Coruña.

El Deportivo de la Coruña se encuentra sumergido en una de las peores temporadas de sus 113 años de historia, pero su afición recupera poco a poco la ilusión tras el regreso de Fernando Vázquez al banquillo gallego. Eso sí, el reciente nombramiento de la leyenda deportivista Arsenio Iglesias como hijo adoptivo de A Coruña ha provocado el enfado de una parte de la afición, que ha recriminado la situación deportiva e institucional del club, así como la tardanza del Ayuntamiento en el nombramiento.

El Ayuntamiento de A Coruña acordó "otorgar el nombre de una calle y de la Ciudad Deportiva de La Torre y nombrar Hijo Adoptivo de la ciudad al personaje con mayor influencia directa en el terreno de juego, como es Arsenio Iglesias", cita el comunicado que ha emitido el Deportivo de la Coruña.

Arsenio Iglesias se convirtió en el técnico que llevó al Deportivo a conquistar su primer título, la Copa del Rey de 1995 y las reacciones de la afición no se han hecho esperar una vez la entidad ha emitido una carta del propio Arsenio, en la que agradece el nombramiento. 

Emocionados, varios han sido los usuarios que han recordado la figura del gallego, lamentando la profunda crisis en la que se encuentra la entidad.

Otros aficionados, por su parte, han optado por 'recriminar' la tardanza con la que se ha hecho este nombramiento, con respecto la de Abel Caballero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento