Fernando Alonso, sonriente junto a Carlos Sainz tras su brutal accidente en el Dakar: "Mañana, más caña"

Fernando Alonso, sin parabrisas por el accidente en la etapa maratón del Dakar.
Fernando Alonso, sin parabrisas por el accidente en la etapa maratón del Dakar.
EFE

El "tropiezo", en sus propias palabras, con el que Fernando Alonso comenzó la etapa maratón del Dakar 2020 no le ha hecho perder el optimismo y la sonrisa. Él mismo se encargó de compartir su buen humor en instagram, pese al tremendo susto que tuvo.

Alonso dio varias vueltas de campana al comerse una duna nada más arrancar la décima etapa del raid más duro del mundo. El incidente le hizo perder más de una hora y cuarto con el líder, un Carlos Sainz que acaricia a falta de dos días su tercer trofeo 'touareg'. El madrileño se convirtió en el confidente del asturiano tras la maratón, cortada por motivos de seguridad.

En instagram, Alonso ha transmitido tranquilidad a sus fans en dos publicaciones. En la primera, sonriente y con el dedo en alto, afirma que está todo bien y listo. "Deseando recuperar terreno mañana", escribe en la foto.

En la segunda aparece sentado a la mesa de Carlos Sainz y Yazeed Al Rajhi, en la que los tres sonríen después de un día muy complicado para todos. Y es que Sainz, que confesó después que veía mucho riesgo seguir en carrera, sabe que ha salvado la jornada con nota.

"¡Ya en campamento con el Matador! Aparte el “tropiezo” inicial muy contento de seguir sin la etapa y acabar un día más y no perder demasiado tiempo en la general. Ahora intentamos poner el cristal delantero y mañana más caña!", escribió, confiado en lo que le queda por delante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento