Fede Valverde y Odriozola se volvieron locos en los penaltis de la Supercopa

Fede Valverde y Álvaro Odriozola se abrazan en los penaltis de la Supercopa.
Fede Valverde y Álvaro Odriozola se abrazan en los penaltis de la Supercopa.
RFEF

Ganar un título oficial en la tanda de penaltis es algo no apto para corazones débiles, y mucho menos si es contra el gran rival.

Por eso, Álvaro Odriozola, que no jugó, y Fede Valverde, que fue expulsado, lo vivieron de manera muy intensa. El vídeo de apenas 17 segundos muestra el sufrimiento con el que los jugadores del Real Madrid vivieron la victoria ante el Atlético de Madrid.

Los gestos de euforia tras el lanzamiento desde los 11 metros contrastan con los nervios previos al desenlace. Odriozola se mostraba desesperado y Valverde, oculto tras una braga térmica, miraba con tensión. Una vez anotado, ambos jugadores saltaron exultantes, celebrándolo como si no hubiese mañana. Abrazados, compartían su alegría por la victoria. 

Sus aspavientos se combinaban al grito de "Vamos, vamos, vamos" que reproducía de manera constante el lateral del Real Madrid. Puños en alto, por parte del centrocampista, ponían de manifiesto la victoria de su equipo. 

Algo más comedido estuvo en la celebración su compañero Nacho, que tan solo saltó para celebrar esa acción que le proporcionaba un título más a las vitrinas, y que quedó en un segundo plano tras Valverde y Odriozola

Mostrar comentarios

Códigos Descuento