El presidente del Ibiza estalla con TV3 por usar imágenes de Pachá para ilustrar la eliminatoria de Copa contra el Barça

Momento donde proyectan el símbolo de Pachá
Momento donde proyectan el símbolo de Pachá
TV3

La ilusión de los equipos pequeños por recibir a los más grandes de la Copa del Rey es toda una tradición. Los momentos de alegría al saberse el agraciado son motivo de reportajes propios, aunque durante el resto del año pocos les siguen. La euforia del UD Ibiza por su enfrentamiento contra el FC Barcelona, sin embargo, acabó con un enfado.

El presidente del UD Ibiza, Amadeo Salvo, estalló en las redes sociales contra TV3 por mostrar el logo de la discoteca Pachá en lugar del escudo de su club. "Hay más tontos que ventanas @esportclub y vosotros estáis entre los primeros", espetó Salvo contra la televisión catalana. 

Además, agregó: "Desperdicio de televisón financiada con dinero público". Las palabras del presidente del equipo balear iban dirigidas hacia TV3. Y aseguró que "para asociar al UD Ibiza con una discoteca al menos hay que tener gracia"

Horas más tarde, acudió a El Partidazo de Cope, donde también cargó contra los catalanes. Allí lamentó "la falta de respeto de TV3" tras sustituir el escudo del Ibiza por las cerezas de Pachá, el símbolo más reconocido de la discoteca balear. 

"Si es un programa de humor, que pongan una butifarra o la cara de Puigdemont en el otro lado", concluyó Salvo, tratando que se tratase de la misma manera al FC Barcelona que a su club. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento