Los detalles técnicos de Isco y Valverde enamoran al público de la Supercopa

Isco, presionado por Saúl Ñíguez durante la final de la Supercopa.
Isco, presionado por Saúl Ñíguez durante la final de la Supercopa.
EFE

El Real Madridcuenta con una importante masa de aficionados en Arabia Saudí, como ya se vio en la primera semifinal de la nueva Supercopa de España. En aquel encuentro, que enfrentó al club blanco con el Valencia, la mayor parte del público del estadio Rey Abdullah fue con los de Zinedine Zidane, algo que también ocurrió en la final contra el Atlético de Madrid.

Muchos de los 59.053 espectadores que se congregaron en el estadio de Yeda iban con el Madrid, tal y como se apreció en varias jugadas. Dos de ellas enamoraron especialmente a los hinchas, ya que se trata de detalles técnicos de los que tanto gustan a los aficionados.

El primero de ellos fue un taconazo de Isco cuando conducía el balón hacia el área del Atlético. El atacante madridista era perseguido por el colchonero Saúl Ñíguez y cedió el balón a un compañero justo antes de que el rival se lanzara a por él en una segada. 

El otro gesto técnico lo dejó Fede Valverde, la gran revelación de la temporada en el Real Madrid. El canterano blanco se ha hecho un hueco en el once titular y no solo por su entrega, ya que también atesora una calidad que demostró ante el público árabe. 

Se trata de una acción que comenzó con un control impecable del centrocampista merengue a un pase por alto de un compañero. Un detalle que amplió al firmar un bonito sombrero ante la entrada de un Lodi que se pasó de frenada y se vio superado por Valverde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento