Dest, futbolista estadounidense del Ajax, abandona la concentración en Catar por temor al conflicto entre su país e Irán

Sergiño Dest en un partido con su selección.
Sergiño Dest en un partido con su selección.
Instagram @sgd_2
Sergiño Dest en un partido con su selección.

El futbolista del Ajax de Amsterdam Sergiño Dest ha abandonado la concentración que su equipo estaba realizando en Catar. La inseguridad creada por el enfrentamiento entre Irán y Estados Unidos ha sido el detonante de esta decisión. 

"Sergiño Dest pidió abandonar el campo de entrenamiento del Ajax en Catar. No se sentía cómodo. El Ajax comprende su solicitud y ha respondido", fueron las palabras del comunicado que emitió su club. 

Al no sentirse cómodo en Doha por los hechos sucedidos y que involucraban a los dos países, el futbolista ha decidido poner rumbo a Amsterdam. 

El lateral derecho del equipo holándes defiende la camiseta del combinado norteamericano. Hasta el momento ha disputado tres partidos con la selección absoluta, con la que debutó en 2019. Además, en lo que va de temporada ha disputado 24 partidos con la elástica blanquirroja, donde ha anotado dos goles y dado cinco asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento