El Barça impone cláusulas 'anti-Piqué' en los nuevos contratos de los futbolistas del Barça

  • Según revela ABC, el club quedó descontento con varias actitudes del central y no quiere que otros sigan su ejemplo.
Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.
Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.
EFE
Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.

Gerard Piqué ha estado en el foco de la actualidad en los últimos meses, en gran parte por sus apariciones y acciones fuera de los terrenos de juego. Además de sus habituales declaraciones sin pelos en la lengua y sus visitas a 'La Resistencia', no exentas de polémica, y de su colaboración con 'La Decisión' de Griezmann, la que revelaba quedarse un año más en el Atlético; el jugador azulgrana fue el artífice de la nueva Copa Davis, por la que tuvo que compaginar durante una semana su trabajo como defensa del Barça y hombre de negocios, con viajes a Madrid casi cada día incluidos. 

Una actitud que, pese a que él niega que haya molestado al club, no parece haber hecho mucha gracia a la cúpula azulgrana. Al menos, es lo que se deduce de la información que publica el diario ABC, citando fuentes del club, en la que revela las nuevas cláusulas que incluyen los últimos contratos firmados por jugadores con la entidad catalana.

En ellas se deja muy claro que los futbolistas firman un contrato de exclusividad con el Barça que les impide desarrollar otra actividad profesional salvo que reciban permiso expreso del club.

Por otro lado, se pretende evitar el uso de redes sociales durante entrenamientos, concentraciones o partidos por parte de los jugadores. Todavía es famoso aquel "se queda" de Piqué, poco antes de que Neymar partiera hacia París. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento