Un jugador de la NFL abandona a su perra tras enterarse de que iba a ser padre

  • Rakeem Nuñez-Roches, jugador de los Tampa Bay Buccaneers, dejó en la calle a su mastín italiana. 
Rakeem Nuñez-Roches, durante una entrevista.
Rakeem Nuñez-Roches, durante una entrevista.
YouTube
Rakeem Nuñez-Roches, durante una entrevista.

Rakeem Nuñez-Roches, jugador de los Tamba Bay Buccaneers de la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos, ha sido noticia en el comienzo de 2020 y no precisamente por sus méritos deportivos.

Según revelaron varios medios americanos, el jugador decidió abandonar a su perra tras enterarse de que su mujer y él esperaban a su primer hijo.

Nuñez adoptó hace meses a Jitterbug, una mastín italiana a quien encontró en la calle. Y allí volvió a dejarla cuando conoció su futura paternidad.

La policía encontró a la perra, de apenas meses de edad, deshidratada tras estar dando vueltas sola por la calle. Reconocieron al animal y contactaron con el jugador, que aseguró que se pasaría a recogerla. Sin embargo, Nuñez dijo que acudiría un domingo por la tarde, a la misma hora en la que su equipo disputaba un partido, lo que hizo sospechar a los agentes.

Finalmente, fue la esposa del jugador la que confirmó a la policía que se habían deshecho de ella porque esperaban un hijo. Una noticia que ha impactado, y enfadado, a los aficionados y por la que Nuñez-Roches ha tomado la decisión de poner en privado todas sus cuentas de redes sociales. 

La buena noticia es que la pequeña Jitterbug ha sido ya adoptada por otra familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento