El Málaga y Víctor intentan buscar una solución amistosa a su futuro

Estadio de la Rosaleda.
Estadio de la Rosaleda.
EFE

El director general del Málaga, Richard Shaheen, ha comparecido este viernes por primera vez en rueda de prensa después de que el club andaluz apartase de su puesto a Víctor Sánchez del Amo tras la publicación de un vídeo íntimo con contenido sexual.

En principio, la rueda de prensa estaba programa para no tener preguntas, pero la oposición de los periodistas allí presentes ha provocado que el club cediera.

En sus declaraciones, el director general del club no ha arrojado luz sobre el futuro de Víctor como entrenador del primer equipo, suspendido de sus funciones una vez se hizo viral el vídeo, al comentar que "el Málaga y Víctor están en conversaciones sobre los diferentes puntos de vista deportivos y los recientes acontecimientos extradeportivos a fin de poder resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos", al tiempo que garantizó que el club seguirá ofreciendo su apoyo al madrileño. "El Málaga quiere condenar la vulneración al derecho a la intimidad de Víctor y continuará ofreciéndole su apoyo a él y a las autoridades", ha afirmado.

Además, el director general explicó que la decisión por la que se suspendió al técnico "tenía como objeto proteger al club y dar tiempo a Víctor a resolver este asunto con garantías".

Por último, Shaheen aprovechó para poner al día a la afición en cuanto a la situación económica del club, a los que ha reconocido que "desde noviembre el club ha reducido sus gastos operativos en 939.138 euros y ha aumentado sus ingresos en 953.000 euros". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento