El copropietario de Los Ángeles Dodgers abandona en su debut en el Dakar con un espectacular vuelco

Momento en el que el coche de Bobby Patton da la vuelta de campana.
Momento en el que el coche de Bobby Patton da la vuelta de campana.
Captura Twitter: @malsultanp

Bobby Patton, copropietario del equipo de béisbol de Los Ángeles Dodgers, se ha retirado delDakar, tras tener un fuerte accidente con varias vueltas de campana en la sexta etapa de la prueba, la primera que se recorre únicamente en arena. 

A Patton, socio de la leyenda del baloncesto Magic Johnson, no solamente le apasiona el béisbol, si no que también es un fanático del mundo del motor y, a pesar de que en esta edición era la primera vez en la que competía en el Dakar, ya sabe lo que es subirse al volante de un todoterreno. Su primer desafío fue la en la clase Vintage de la Baja 1000 (también conocido como la Mexican 1000), que se realiza en el desierto de la península de Baja California, México.

Aquella primera participación del tejano supuso su primera victoria, un logro que no ha podido repetir en el Dakar. Acompañado por Robbie Pierce, dueño de Jimco Racing, el Toyota Hilux (un coche similar al que pilota Fernando Alonso) havolcado a los 4 kilómetros de empezar la sexta etapa, un incidente que le ha provocado a Pierce fuertes dolores dorsales y torácicos, según ha informado la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento