Tiembla la NBA: Curry y Antetokounmpo planean jugar juntos el año que viene

  • Ambos jugadores estuvieron charlando tras el Golden State - Milwaukee.
  • Además, el griego recibió una camiseta del '30' con dedicatoria especial.
Curry y Antetokoumpo
Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo podrían juntarse en 2021
EFE

La NBA se está preparando para una de las ventanas de traspasos más agitadasde la historia, con un gran número de estrellas finalizando sus contratos en 2021, lo que podría ser el fin de varias franquicias tal y como las conocemos. Muchas de ellas perderán grandes estrellas que seguramente afectarán a su estabilidad, y otras se harán con jugadorazos que les conseguirán ponerse en lo más alto del panorama baloncestístico. 

Uno de esos jugadores que termina contrato es el actual MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, que si ya de por sí un cambio de destino del griego condiciona a cualquier equipo, la franquicia a la que apunta ahora podría juntar a una de las mejores plantillas de la historia de la NBA. A través de una conversación con Stephen Curry, todo indica que el griego podría recalar en California una vez termine su contrato.

Tras el partido entre los Bucks y Golden State que Curry vio desde la primera fila de la grada por su lesión, las estrellas de los dos equipos intercambiaron impresiones y se pudo escuchar al base diciendo: "Hagámoslo. Vamos tío". Todos los rumores han apuntado a un intento del de los Warrios de reclutar al "Greek Freak", caso similar al de Irving y Durant en el All-Star 2019, que después de una conversación sobreescuchada han terminado recalando en el mismo equipo.

Además, según informa The Athletic, 'Anteto' tenía en su vestuario una camiseta de Curry con los Warriors con una larga dedicatoria escrita por el jugador, algo poco habitual cuando los jugadores cambian las camisetas. Pese al mal año de los californianos, estos siguen contando con un núcleo de calidad con jugadores como el propio Curry, Klay Thompson, Draymond Green o D'Angelo Russell, y ya planifican las próximas temporadas para volver a dominar la NBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento