Horarios y dónde televisan los partidos de la Supercopa de España 2020

Luis Rubiales saluda al príncipe Abdulaziz Bin Turki Alfaisal durante el sorteo de la Supercopa de España.
Luis Rubiales saluda al príncipe Abdulaziz Bin Turki Alfaisal en el sorteo de la Supercopa
EFE
Luis Rubiales saluda al príncipe Abdulaziz Bin Turki Alfaisal durante el sorteo de la Supercopa de España.

El comienzo de la Supercopa de España está a la vuelta de la esquina y todo está ya preparado para que empiece a rodar el balón en Arabia Saudí. Real Madrid, Valencia, FC Barcelona y Atlético de Madrid esperan con ansia la llegada del día 8 y 9 para jugarse su pase a la gran final

Recordamos que esta edición será la primera que se dispute en formato 'final four', con dos semifinales y una final. El FC Barcelona se clasificó a la competición por ganar LaLiga y el Valencia por imponerse en la Copa del Rey. Los dos equipos madrileños accedieron por ser los mejores clasificados en LaLiga sin plaza para la Supercopa en la pasada temporada.

Horarios y retransmisiones de la Supercopa 2020

Los horarios y retransmisiones del torneo quedan de la siguiente manera:

  • 8 de enero - Semifinal 1: Valencia vs. Real Madrid, 20:00 hrs
  • 9 de enero - Semifinal 2: Barcelona vs. Atlético de Madrid. 20:00 hrs
  • 12 de enero - Final: 19:00 hrs

Todos los partidos podrán verse en directo a través de Movistar Liga de Campeones, en Movistar + así como en Orange y Mitele Plus. También se podrán seguir los partidos en el directo que haremos desde la web de 20minutos. Recordamos que RTVE rechazó pujar por los derechos de la retransmisión de la misma, por considerar que con ello contribuían al "blanqueamiento del régimen saudí".

Todos los partidos se disputarán en el mismo estadio, el Rey Abdullah, también conocido como The Shining Jewel (La Joya Brillante), con capacidad para 62.000 espectadores, habiendo completado el aforo para la segunda semifinal y estando muy cerca de hacerlo para los otros dos enfrentamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento