Liam Gallagher da su análisis sobre el VAR: "Que le jodan"

  • El exmiembro de Oasis se mostró contundente acerca del videoarbitraje, que condicionó el Arsenal-Leeds de FA Cup.
  • ​El músico estará muy pendiente del derbi de Manchester de este martes, dado que es fan del City.
El excantante de Oasis Liam Gallagher, durante su actuación en el festival Bilbao BBK Live 2019.
El excantante de Oasis Liam Gallagher, durante su actuación en el Bilbao BBK Live 2019.
EFE

Liam Gallagher es uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas, y también uno de los aficionados más ilustres que tiene el fútbol inglés. El excantante de Oasis es un gran seguidor del Manchester City, en concreto, pero no se pierde ningún partido grande o pequeño siempre que puede de otros equipos. Es lo que ocurrió este lunes, con motivo del partido entre Arsenal y Leeds correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup inglesa.

El conjunto de Mikel Arteta se clasificó a dieciseisavos gracias a un solitario gol de Nelson que tumbó a los de Marcelo Bielsa. El dominio del equipo londinense sólo estuvo en el marcador, ya que sus rivales fueron superiories durante prácticamente todo el encuentro.

Una de las acciones que determinó el partido fue una dura falta de Lacazette sobre Berardi. Pese a que era merecedora de tarjeta roja, la revisión del VAR determinó que la patada no era suficiente como para expulsarle y le dejaron en el campo. No fue la única participación del elemento tecnológico de moda en el fútbol mundial, ya que también después se usó en un par de ocasiones.

Gallagher estaba pendiente del partido y, en una de sus acciones, estalló, como contó en twitter: "Revisión completa: que jodan al VAR". No se puede ser más elocuente.

Gallagher calienta, a su manera, el derbi de Manchester que se juega este martes entre el United y su City, un choque que ya llega con la tensión típica de un duelo de máxima rivalidad vecinal como este.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento