El jeque del Almería junta a Zidane y a Guti y le da un cabezazo a lo Materazzi

  • Turki Al-Sheikh recibió al entrenador del Real Madrid, que le entregó una camiseta de su etapa de jugador de blanco.
Guti, el jeque del Almería y Zidane
Guti, el jeque del Almería y Zidane
UD Almería
Guti, el jeque del Almería y Zidane

Turki Al-Sheikh, dueño del Almería, ha reunido a dos viejos compañeros en el Real Madrid en su casa. Uno de ellos es el entrenador de su equipo, el futbolista anteriormente conocido como Guti (hoy José María Gutiérrez), y el técnico del club blanco, Zinedine Zidane.

El jeque no ha ocultado nunca su cariño hacia el equipo de Chamartín y su admiración hacia la época de los Galácticos y por eso invitó al francés, con el que charló amigablemente como se ve en las imágenes que compartió tanto él como el propio club desde sus redes sociales.

Además, Zidane también le firmó no sólo una camiseta del Almería, sino también una del propio Real Madrid de la época en la que lucía el '5' del club blanco.

La visita de Zidane a la casa del dueño del Almería tuvo un invitado sorpresa: Marco Materazzi. El italiano le envió un vídeo a Zidane, que el club andaluz mostró en sus redes también, y no sólo eso: el propio Al-Sheikh imitó el famoso cabezazo que le dio el galo al transalpino en el Mundial de 2006, en la que fue la última acción de Zidane como futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento