Jesús Calleja se cuela en la caravana del Dakar de Fernando Alonso: "¿Quieres seguir o quieres marchar?"

Fernando Alonso y Jesús Calleja en el Dakar
Fernando Alonso y Jesús Calleja en el Dakar
@JesusCalleja
Fernando Alonso y Jesús Calleja en el Dakar

Ya lo hizo en los test previos al Dakar, y como prometió, lo ha hecho también en el raid. Jesús Calleja se ha colado en la caravana de Fernando Alonso tras acabar la primera etapa, en la que él finalizó 39º y el asturiano, 11º.

Una etapa dura, en la que como confiesa el aventurero tuvieron de todo. "Creo que me van a penalizar algo por un exceso de velocidad y un waypoint que no crucé", admite, aunque "lo importante es terminar".

Nada más hacer sus primeros análisis en caliente al bajarse de su Toyota, se mete en la caravana de Alonso, en la que esta su fisio de confianza Edoardo Bendinelli, para analizar con el asturiano su primera jornada.

"Aquí estoy. Vivo", bromea el expiloto de F1 sobre "una etapa cabrona", como la califica Calleja. "Lo tuyo con el peluquero...", le acaba vacilando el asturiano, que quiere seguir en este Dakar después de una jornada difícil. "La primera etapa, liquidada. Vamos a por la segunda. Quiero seguir. A tope", acaba el campeón del mundo de Fórmula 1 y Resistencia, sonriente junto a su amigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento