Al Attiyah provoca a Arabia en la salida del Dakar: "Los voy a matar a todos"

El desafiante gesto de Al Attiyah en la presentación del Dakar
El desafiante gesto de Al Attiyah en la presentación del Dakar
Captura
El desafiante gesto de Al Attiyah en la presentación del Dakar

Nasser Al Attiyah es el vigente campeón del Rally Dakar en coches y uno de los grandes favoritos al triunfo final. Además, esta edición es especial para él, al disputarse en Arabia Saudí, un país que mantiene sus más y sus menos con su Catar natal.

Es por ello que Al Attiyah ha lanzado un desafiante mensaje en la presentación del Dakar 2020, que arranca este domingo en Jeddah y cuenta con Fernando Alonso como una de las grandes atracciones.

"Estoy listo... para ganar. Los voy a matar a todos", afirmó mientras se llevaba el pulgar al cuello en un provocador gesto.

Los conflictos entre Catar y Arabia Saudí hacen que el piloto, que mantiene lazos de sangre con la familia real de su país, se muestre especialmente motivado, ya tiene un reto personal: cruzar la meta de la última etapa como campeón y luciendo la bandera de Catar.

Maestro de Alonso

Nasser Al Attiyah ha sido uno de los pilares en los que Fernando Alonso se ha apoyado antes de dar el salto al mundo de los rallys, pues le animó a participar en el Dakar y le dio varias lecciones de pilotaje en las dunas de Abu Dabi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento