El Cáceres Patrimonio de la Humanidad gana al Coviran Granada (88-67)

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impuso como local al Coviran Granada por 88-67 en la decimosexta jornada de la LEB Oro. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el Leyma Coru...
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad gana al Coviran Granada (88-67)
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad gana al Coviran Granada (88-67)
20minutos
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad gana al Coviran Granada (88-67)

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impuso como local al Coviran Granada por 88-67 en la decimosexta jornada de la LEB Oro. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el Leyma Coruña por 88-77, mientras que los visitantes también perdieron en casa con el Carramimbre CBC Valladolid por 63-70 y tras el partido acumulan un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa en puestos de Play-off con 8 victorias en 16 partidos disputados. Por su parte, el Coviran Granada, tras el partido, se queda a dos victorias de los puestos de Play-off y una por encima del descenso con seis partidos ganados de 16 jugados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal protagonista y finalizó con un resultado de 18-23. Después, durante el segundo cuarto el equipo local recortaba distancias en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 25-21. Tras esto, los rivales acumularon un total de 43-44 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido hasta concluir con un resultado parcial de 25-7 y un 68-51 global. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-16. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 88-67 para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

En el siguiente choque de la LEB Oro el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al Delteco Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe, mientras que el Coviran Granada se enfrentará al Leyma Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento