El Flat Earth protesta por el aplazamiento del Zaragoza - Sporting: "Vergüenza y atrocidad"

El Flat Earth FC.
El Flat Earth FC.
Flat Earth FC
El Flat Earth FC.

El aplazamiento del partido entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón por una epidemia de gripe en el vestuario asturiano provocó la protesta del Flat Earth FC, que se encontró en una situación similar rodeada de polémica a mediados de diciembre.

"Esto se pone interesante. Sí, efectivamente somos los únicos en la historia del fútbol que nos obligan a jugar con 6-7 jugadores. Vergüenza y atrocidad... ir buscando fecha que el Rayo B vs Fat Earh FC se va a jugar", publicó el equipo terraplanista en su cuenta de Twitter.

Todo viene de cuando el Flat Earth pidió el aplazamiento de su partido contra el filial del conjunto vallecano por la intoxicación alimenticia de 14 jugadores. El Rayo no le creyó y emprendió una cruzada que le terminó dando los tres puntos del partido.

El club presidido por Javi Poves mostró su disconformidad pese a que el Comité de Competición de la RFEF dejó claro que el Flat Earth no cumplió los procedimientos y debió presentarse al partido con los efectivos con los que contaban en ese momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento