Críticas a Neymar tras ser 'cazado' bailando desatado con dos mujeres en su fiesta de fin de año

Neymar, durante su fiesta de fin de año
Neymar, durante su fiesta de fin de año
Captura
Neymar, durante su fiesta de fin de año

Neymar Junior celebró por todo lo alto la entrada en el año nuevo. La estrella del Paris Saint-Germain aprovechó los días libres de Navidad para viajar a Brasil, donde celebró una fiesta por la entrada en 2020 que no ha pasado inadvertida.

El atacante fue visto los días previos a nochevieja jugando a fútbol playa y también cantando sobre un escenario, lo que le costó las críticas de los fans del conjunto parisino.

Estas aumentaron porque con el año nuevo también llegaron nuevas imágenes de Neymar en plena fiesta playera, bailando desatado rodeado de amigos y siendo perseguido por dos mujeres.

Las imágenes corresponden a la fiesta de fin de año que el brasileño organizó en la lujosa mansión del publicista Duda Mendoça, según Marca. Un evento al que acudieron caras conocidas del deporte brasileño como el surfista Gabriel Medina o el jugador del Palmeiras Lucas Lima, además de otros famosos de la sociedad y la televisión de su país.

Este vídeo se une al que ya mostró al futbolista del PSG cantando sobre un escenario el día 30 de diciembre y que causó un enorme revuelo en su club.

Neymar puso fin a sus vacaciones este jueves, día en el que se incorporó a la vuelta al trabajo de su equipo junto a sus compañeros. El propio jugador publicó varias imágenes del primer entrenamiento del año en sus cuentas de redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento