Joaquín se convierte en capitán de las Fuerzas Armadas españolas por Navidad

Joaquín, durante el spot navideño de las Fuerzas Armadas
Joaquín, durante el spot navideño de las Fuerzas Armadas
@JoaquinArte
Joaquín, durante el spot navideño de las Fuerzas Armadas

Joaquín Sánchez ha prestado su inconfundible humor y buen talante a un spot navideño muy especial: el de las Fuerzas Armadas españolas. El capitán del Betis cambia la zamarra verdiblanca por el uniforme de combate del ejército y, subido a un helicóptero, va llamando a varias misiones donde hay destinados soldados españoles.

"A todos los soldados españoles desplegados en misiones internacionales: les habla vuestro capitán Joaquín. Le voy a echar valor, y voy p'allá, que para eso somos un equipo", comienza el futbolista, intentando darle un toque serio al mensaje (aunque sin conseguirlo).

En ese momento empieza una especie de ronda informativa, como las que se hacen en los programas deportivos, y va haciendo conexiones con las misiones internacionales donde está España. Habla con un soldado en la 'Operación Inherent Resolve' en Irak, con un marino de la 'Operación Atalanta' a bordo de la fragata Victoria en el Índico, con el destacamento Martín en Dakar (Senegal), con Letonia... hasta que le suena el móvil con el himno del Betis. Es 'el míster' preguntando que dónde está, porque tiene partido.

Al final, más en serio, y "en nombre de todos los ciudadanos españoles", Joaquín agradece el trabajo, esfuerzo y dedicación a los soldados españoles. "Vuestra misión es nuestra libertad. Vivan las Fuerzas Armadas y viva España", finaliza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento