Manolo Lama homenajea a Molés tras la cancelación de 'Los Toros' de la SER

  • El narrador deportivo muestra su admiración hacia el veterano periodista taurino, ahora que cierra su mítico programa.
Manolo Lama en la COPE.
Manolo Lama, en la COPE.
Cadena COPE

El año 2020 empezará en la radiodifusión española sin uno de sus programas más veteranos. 'Los Toros', el programa sobre tauromaquia que presentaba Manolo Molés desde hace varias décadas en la Cadena SER, ha sido cancelado, lo que ha generado reacciones de todos los sentidos. 

Más allá de lo que supone para los aficionados a los toros, es la pérdida en las ondas de un locutor tan carismático y reconocible como el valenciano lo que ha aunado mayoritariamente los elogios.

Uno de ellos ha llegado de un extrabajador de la SER, Manolo Lama, que ha mostrado su admiración hacia su tocayo en un tuit. "No hacía información taurina. Molés hacía radio con mayúsculas. Era un periodista como la copa de un pino. Cada domingo, te gustasen o no los toros, daba una lección magistral de información y radio. Aquí siempre tendrá un fiel seguidor. SUERTE MAESTRO", ha escrito.

No todos han lamentado la cancelación del programa. La actriz Beatriz Rico, por ejemplo, se ha alegrado de lo que, como ella, se declaran contrarios a los toros y a una "sangrienta tradición". "Cada vez son menos y nosotros cada vez más. Es un gran regalo de Navidad", ha escrito la intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento