Un tuitero descubre el pasado de Josep Pedrerol como jugador de rugby

Josep Pedrerol, director y presentador de 'El Chiringuito'
Josep Pedrerol, director y presentador de 'El Chiringuito'
El Chiringuito TV

Josep Pedrerol es uno de los periodistas del momento. El director y presentador de 'El Chiringuito' y de Jugones en La Sexta ha sabido darle un estilo único y perfectamente reconocible, donde el 'show', la opinión y la información se mezclan haciendo un cóctel que, datos en mano, funciona. 

La fuerte personalidad del catalán le ha dado una seña de identidad que le ha granjeado tantos seguidores como detractores, muchos de ellos dentro de la propia profesión periodística. Ahora, un tuitero ha sacado a la luz un hecho del pasado de Pedrerol que, quizá, explica su carácter: fue jugador de rugby.

El usuario @zimmerwald_14 compartió en la red social una imagen del equipo donde su padre militó de joven, el Montjuic. Entre los 18 componentes de la foto (19 con el entrenador), en la fila de abajo y el único que no mira a la cámara, se encuentra un jovencísimo Josep Pedrerol.

El propio periodista se vio sorprendido por encontrar semejante documento gráfico y confirmó que es real: "No es ninguna inocentada", aseguró, para despejar dudas debido a las fechas en las que se compartió la foto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento