Benzema amplía un año su contrato y renueva con el Real Madrid hasta 2022

Benzema, durante un partido esta temporada.
Benzema, durante un partido esta temporada.
Efe
Benzema, durante un partido esta temporada.

Karim Benzema ampliará su contrato con el Real Madrid. El delantero francés finalizaba contrato en 2021 y ha decidido junto al club blanco extender su estancia un año más, hasta 2022, según adelanta Marca. 

Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid.

karim benzema

  • 19 de diciembre de 1987 (32 años)

El atacante está completando una magnífica temporada, siendo el máximo goleador del equipo y echándose a la espalda el peso del club. Ha anotado 16 tantos en 23 partidos, y es uno de los líderes del Real Madrid. Si completa su contrato, sumará 13 años en la disciplina de Chamartín

Unido a su ampliación de contrato, el jugador recibirá una sustancial subida de sueldo, que le colocará entre los jugadores mejores pagados de la plantilla. 

Benzema se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia del Real Madrid. Se ha colocado entre los máximos goleadores históricos, con 238 goles en 438 partidos desde que llegó, lo que le ha granjeado el cariño unánime de la grada. Las dudas que hubo en un principio con él en su batalla con Gonzalo Higuaín se han ido diluyendo de manera que el argentino es un recuerdo y son muy pocos los que le echan de menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento