El Aston Villa se impone al Burnley y consigue los tres puntos (1-2)

El Villa añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Burnley, a quien se impuso 1-2 este miércoles en el Turf Moor. Ambos equipos venían de perder sus últimos ...
Previa del encuentro de la jornada 21: Burnley contra Aston Villa
Previa del encuentro de la jornada 21: Burnley contra Aston Villa
20minutos

El Villa añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Burnley, a quien se impuso 1-2 este miércoles en el Turf Moor. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Burnley afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Manchester United por un marcador de 0-2. En el lado de los visitantes, el Aston Villa perdió por un resultado de 3-0 en el duelo anterior frente al Watford. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Burnley es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que el Villa es decimosexto.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el conjunto birminghense, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Wesley a los 27 minutos. Otra vez marcó el equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-2 con un tanto de Jack Grealish al borde del final, en el 41, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo de Burnley, que se aproximó en el marcador con un tanto de Chris Wood en el minuto 80, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Burnley dio entrada a Johann Gudmundsson y Jay Rodriguez por Robbie Brady y Ashley Barnes, mientras que el Villa dio luz verde a Jonathan Kodjia, Conor Hourihane y Orjan Nyland por Wesley, Trezeguet y Tom Heaton.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para James Tarkowski, del equipo local y una para Neil Taylor, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Aston Villa asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Burnley se mantiene con los 24 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Burnley fuera de casa contra el Chelsea, mientras que el Aston Villa se enfrentará en su feudo ante el Manchester City.

Ficha técnica
Burnley:Tom Heaton, Frederic Guilbert, Kortney Hause, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Neil Taylor, Trezeguet, Douglas Luiz, Marvelous Nakamba, Jack Grealish y Wesley
Aston Villa:Nick Pope, Phil Bardsley, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor, Dwight McNeil, Ashley Westwood, Jack Cork, Robbie Brady, Ashley Barnes y Chris Wood
Estadio:Turf Moor
Goles:Wesley (0-1, min. 27), Jack Grealish (0-2, min. 41) y Chris Wood (1-2, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento