LeBron hace historia en la NBA y Doncic se estrella contra el parqué ante la mirada de Kobe Bryant

LeBron James
LeBron James
EFE
LeBron James

La victoria de Los Angeles Lakers frente a Dallas Mavericks iba a ser lo de menos en el Staples Center. Récords, golpetazos o presencias ilustres fueron algunos de los alicientes del encuentro disputado en la ciudad californiana, donde Lakers se impuso 108-95.

LeBron James se iba a convertir en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 9.000 puntos, 9.000 rebotes y 9.000 asistencias. Unas cifras que quedaran para la historia, nunca nadie había conseguido algo así. Durante el partido, el alero aportó 13 puntos, 6 rebotes y 13 asistencias, números que ayudaron a conseguir la victoria al equipo.

Luka Doncic era el gran reclamo, venía superar un récord de Michael Jordan, pero su noche no fue la mejor y no pudo ayudar en todo lo posible a su equipo para conseguir la victoria. Probablemente tuvo algo que ver el tremendo golpe que se llevó en la cabeza en la primera parte del encuentro y que le llevó al vestuario para realizarse las pruebas pertinentes.

Sin embargo, el esloveno pudo volver al partido en la segunda parte. Firmó una hoja estadística de 19 puntos 7 asistencias y 4 rebotes. No estuvo muy fino en el tiro el base, que aún así dejó otra de las imágenes del partido al saludar a Kobe Bryant mientras estaba en la pista. Dos jugadores históricos, uno ya lo es y el otro está haciendo méritos para conseguirlo. 

En el partido, también destacaron jugadores como Anthony Davis, jugador diferencial con 23 puntos y Caldwell-Pope con 19 tantos por los angelinos. Por parte de los tejanos, Delon Wright y Porzingis con 14 y 12 puntos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento