Muere la periodista deportiva Carley McCord en un accidente de avión

Carley McCord, periodista deportiva.
Carley McCord, periodista deportiva.
Instagram @CarleyMcCord
Carley McCord, periodista deportiva.

La periodista deportiva Carley Ann McCord es una de las víctimas de un accidente aéreo que se ha producido en las inmediaciones de Lafayette (Luisiana, Estados Unidos). La reportera viajaba junto a otras cinco personas a Atlanta (Georgia), con motivo de uno de los partidos las finales de la liga universitaria de fútbol americano.

Además de McCord han muerto otros cinco pasajeros, mientras que un sexto está en estado crítico. Otras tres personas que estaban cerca del lugar del accidente resultaron heridas de carácter leve por la colisión de la avioneta con capacidad para 8 pasajeros.

La tragedia de McCord, de 30 años, ha supuesto un duro varapalo para Fox Sports y ESPN, los canales para los que trabajaba cubriendo partidos de varios deportes, especialmente de los Pelicans de la NBA y de los Saints de la NFL, ambos de la ciudad de Nueva Orleans. Su vinculación con el deporte no acababa ahí, ya que era la pareja del hijo de Steve Ensminger, coordinador ofensivo y entrenador de los quarterbacks del equipo de la Universidad de Louisiana State.

Muchos seguidores, compañeros y deportistas se han despedido de ella en los comentarios en su última foto en instagram, en la que mostraba su sentido del humor por el que se había caracterizado en sus intervenciones televisivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento