El gesto de Cristiano Ronaldo con un niño sin piernas que ha enternecido al gigante Khabib Nurmagomedov

Cristiano Ronaldo y Ali Turganbekov, el niño sin piernas
Cristiano Ronaldo y Ali Turganbekov, el niño sin piernas
Instagram @Khabib_Nurmagomedov

Cristiano Ronaldo está en Dubai por los Globe Soccer Awards, pero no es la única personalidad allí. Además de su familia, el portugués tiene consigo a buenos amigos, como es el caso del campeón de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov. El luchador ha compartido un vídeo en el que se ve la altura humana del futbolista.

En el hotel donde se están alojando, Cristiano coincidió con Ali Turganbekov, un niño que nació sin piernas y que se ha convertido en toda una celebridad por su capacidad de lucha y superación. El pequeño sorprendió al propio Cristiano cuando se puso a dar toques con él, hasta que la pelota se le fue al suelo. En ese momento, al pequeño Ali lo que más le importaba era abrazar a su ídolo, que cariñoso le correspondió.

Presente estaba Khabib, que grabó la escena y le dedicó un bonito mensaje a su amigo Cristiano. "Por esto eres el mejor del mundo. Muchas gracias por hacer feliz a mi hermano Ali", escribió. Nurmagomedov se ha volcado con la causa del pequeño kazajo y suele llevarle a distintos eventos en los que participa para darle visibilidad a su situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento