Robert Moreno firma como nuevo entrenador del Mónaco hasta 2022

  • El club ha hecho oficial la salida de Jardim y a Robert Moreno como nuevo técnico.
  • Marcelino también sonó con fuerza para el vestuario monegasco.
Robert Moreno, segundo entrenador de Luis Enrique, en el partido que dirigió ante Malta.
Robert Moreno, nuevo entrenador del Mónaco.
EFE
Robert Moreno, segundo entrenador de Luis Enrique, en el partido que dirigió ante Malta.

Robert Moreno ha sido anunciado como nuevo encargado del banquillo del AS Mónaco, después de que el club oficializase la salida de Leonardo Jardim del equipo. De esa manera, el exseleccionador español se unirá a Cesc Fábregas en la aventura en el principado.

Las primeras informaciones de AFP apuntaban que Robert Moreno había cerrado el acuerdo para ocupar el banquillo del Mónaco y que solo se haría oficial una vez se anunciase la salida de Leonardo Jardim. El club llevaba varios días preparando su salida y el exseleccionador nacional ha sido el elegido para suplirle.

Sin embargo, Moreno no fue el único entrenador que se ha barajado en Mónaco. El nombre de Marcelino también ha sonado en las oficinas del equipo, después de que el español dejase el Valencia el pasado mes de septiembre por discrepancias con la directiva. No obstante, Moreno era el que tenía más apoyos internos para dirigir a la plantilla.

Vuelta rápida para Robert

De esa manera, el catalán vuelve a los banquillos a penas un mes después de su controvertida y muy polémica salida de la selección española. Robert ya recibió en su momento ofertas de clubes como el Betis, cuando su técnico estuvo contra las cuerdas, pero se ha decantado por el proyecto del principado. De esta manera, firma por lo que resta de temporada y dos más, hasta junio de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento