Las mejores inocentadas del deporte: Odegaard se va al City, Bale jugará la Ryder Cup, Rosalía se pasa al esquí...

Martin Odegaard, en un partido de la Real Sociedad.
Martin Odegaard, en un partido de la Real Sociedad.
EFE
Martin Odegaard, en un partido de la Real Sociedad.

El 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, es una fecha propicia para dar rienda suelta a la imaginación. En el mundo del deporte no iban a ser menos. Desde primera hora de la mañana, los equipos, medios o los propios deportistas e instituciones han intentado colar sus bromas al público. 

Algunas, como la cesión de Martin Odegaard al City, Rosalía y su alianza con la Federación Española de Deportes de Invierno o el documental que hará Netflix sobre el utillero del Terrasa han dado mucho de qué hablar. 

Una de las inocentadas más madrugadoras llegó desde Donostia. La Real Sociedad lanzó el comunicado expresando la marcha del danés al equipo de Pep Guardiola. "Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra que nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!", finalizan el comunicado, en clara alusión al gran momento de Odegaard y su posible vuelta al Real Madrid.

Otra de movimientos sonados en el fútbol, esta vez sin salir de España, la protagonizan el Atlético de Madrid, Joao Félix y el Zamora. Según el club castellanoleonés (al menos hasta que León sea comunidad propia junto a ellos y Salamanca), han llegado a un acuerdo para que el portugués juegue en el Ruta de la Plata hasta final de temporada. En el anuncio no han faltado las fotos... aunque con unos montajes algo mejorables.

Fuera del fútbol, la Real Federación Española de Deportes de Invierno ha tirado de 'celebrities' y ha anunciado un fichaje de relumbrón: Rosalía les diseñará unos guantes. Todo un 'pelotazo', especialmente porque con sus uñas será más que complicado esquiar o practicar cualquier otra disciplina.

Pero este no es su único propósito con la cantante. También quieren implementar una función más a esos guantes: que sirvan para cepillar el pelo a los perros del mushing. 

Netflix, la gran plataforma de streaming, apostará por hacer una serie del mítico utillero del Terrasa, Pepe Mármol. Uno de los lanzamientos más esperados por sus aficionados, que además tendrá a Pepe Viyuela entre el elenco de actores.

Uno de los clásicos, el San Pablo Burgos no ha faltado a su cita. Tras su acuerdo con la empresa Campofrío, pasará a denominarse Campofrío Burgos. "Pues ya estaría", han sido las palabras de su presidente Félix Sancho tras dejar el cargo. Además, sus camisetas lucirán la imagen de lonchas de chopped de pavo. 

Una de las grandes sorpresas la ha dado el Zamora FC. El equipo castellano leonés ha conseguido contratar a Joao Félix hasta final de temporada. Además, añaden que han firmado un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid

También los medios deportivos han aportado su granito de arena. Marc Márquez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Fernando Alonso han sido alguno sobre los que se han centrado. Otro de los que han participado ha sido Unión Rayo, gastando una inocentada con Zozulya de protagonista. 

El Mundo Deportivo ha sido uno de los que más pronto han hecho picar el anzuelo a sus lectores. El Becerril ha decidido impugnar el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad. El partido acabó con victoria 0-8 para los donostiarras.

Dada su afición a correr cualquier competición, esta inocentada tampoco sería tan descartable: Fernando Alonso correrá la París-Roubaix con Bahrain McLaren. Otro gran reto para el asturiano, según los compañeros de Motor.es. Aunque hace no tanto parecía una broma que corriese las 24 horas de Le Mans o el Dakar y...

Gareth Bale y su afición por el golf no iba a quedarse sin bromas. Según 'Jornada Perfecta', el galés ha sido convocado por Europa para disputar la próxima Ryder Cup

Marc Márquez disputará la Vuelta Ciclista a España. El catalán tendría su sitio en Deceuninck-Quickstep, según han comunicado en SportLife

Zozulya ha sido la figura utilizada por Unión Rayo para captar a los lectores. Este medio ha publicado que el futbolista se haría cargo de la multa impuesta al Rayo Vallecano tras los incidentes. 

Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid. La falta de gol de equipo blanco ha hecho posible su regreso han indicado desde GOL. "Ay mi madre el bicho que voy a volver a cantar sus goles", ha señalado su compañero Manolo Lama. 

Benito Floro, tras sus aventuras por Marruecos, Canadá o Costa Rica, vuelve al club le lanzó al estrellato, al Albacete Balompié. Se pondrá al frente del banquillo del juvenil. Ha sido calificado como "una decisión que sorprendió a todo el mundo". Esta información ha sido proporcionada por GoalSoccer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento