Pique de estrellas: Cristiano Ronaldo enseña cómo saltar a su amigo Novak Djokovic

Cristiano Ronaldo (d), viendo la semifinal entre Djokovic y Nadal.
Cristiano Ronaldo (d), viendo la semifinal entre Djokovic y Nadal.
EFE

Cristiano Ronaldo es loco del trabajo diario. El portugués no pierde la oportunidad de entrenar su cuerpo realizando ejercicios de todo tipo. En su ultimo entrenamiento, ha tenido como acompañante a una de las grandes estrellas del deporte, Novak Djokovic

En una publicación en su Instagram, Cristiano ha mostrado un divertido vídeo donde se ve a ambos practicar el salto, una de las mejores cualidades del luso, que hace unos días dejó un golazo para recuerdo tras pegar un brinco tremendo.  

El mensaje de Cristiano lo deja claro: "Entrenando con Djokovic cómo saltar!!! Un placer verte y entrenar contigo, amigo".

Novak Djokovic se está preparando para volver a las pistas y así asaltar el cetro de la ATP, perdido a finales de este año a manos de Rafa Nadal. El serbio tendrá una gran oportunidad en el próximo Open de Australia. 

Por su parte, Cristiano está recuperando fuerzas para la segunda parte de la temporada, donde la Juventus tratará de recuperar el liderato en la liga y buscará superar al Olympique de Lyon para acceder a la siguiente ronda de la Champions. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento