Hazard no forzará con su lesión y se perderá la Supercopa de España

Hazard se lesionó en el partido ante el PSG
Hazard se lesionó en el partido ante el PSG
EFE
Hazard se lesionó en el partido ante el PSG

El Real Madrid acumula malas noticias con la lesión de Eden Hazard. El pasado 26 de noviembre el belga se retiraba del partido contra el PSG, con lo que parecía en principio una contusión. Si primero se desvelaba que era baja para el Clásico contra el FC Barcelona, ahora se conoce que tampoco podrá disputar la Supercopa de España que estrenará formato el próximo mes de enero en Arabia Saudí.

Eden Hazard, protagonista de la portada del FIFA 20 en su edición estándar.

eden hazard

  • 7 de enero de 1991, La Louvière, Bélgica
   Rendimiento 19/20: 1 gol en 13 partidos

Los exámenes del pasado 5 de diciembre destaparon una microfisura de tres milímetros en el tobillo izquierdo del belga, y tanto el cuerpo médico como el jugador se pusieron como objetivo la participación en esta Supercopa. Sin embargo, los plazos de la recuperación han quedado muy lejos de las intenciones de los blancos y se calcula que la vuelta de Hazard podría ser a finales de enero o principios de febrero de 2020, cuando llegan los momentos decisivos en la Champions League, según informa ABC.

De hecho, el extremo del Real Madrid todavía no ha vuelto a pisar el terreno de juego desde su lesión y sigue ejercitándose en el gimnasio por su propio lado. Por eso, la prioridad principal del equipo es que cuando Hazard vuelva lo haga en condiciones óptimas. De llegar recuperado a la Supercopa, el belga disputaría encuentros de alta tensión y mucha exigencia sin rodaje ninguno tras la lesión y en el mejor de los casos, tendría solamente cuatro entrenamientos con el equipo para prepararse. 

La lesión de Hazard llegó cuando el futbolista pasaba por su mejor momento desde que aterrizó en el Bernabéu. En los partidos contra la Real Sociedad, Eibar y hasta contra el PSG, demostró los mejores detalles de calidad desde que viste de blanco. 

Pese a que el equipo perdió a su fichaje estrella, Zidane ha sabido hacer que no se eche en falta al '7' blanco. De hecho, el partido contra el Barcelona fue la mejor exhibición de fútbol de la temporada blanca. Por suerte, 'Zizou' tiene el ejemplo perfecto de qué hacer sin el belga en la Supercopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento