Otra locura más de Mayweather: se regala un Rolls Royce y un Bentley de 500.000 euros por Navidad

El boxeador Floyd Mayweather, también conocido como 'Money' (Dinero), es el VIP que más dinero ha ganado en 2018. ¿Sus ingresos anuales? 285 millones de dólares.
El boxeador Floyd Mayweather, también conocido como 'Money'.
IG: @floydmayweather

Floyd Mayweather siempre da que hablar fuera de los rings. El boxeador es una máquina de hacer dinero, y también de gastárselo. En tal solo 24 horas se ha dejado medio millón de euros en dos caprichos, a los que hay que añadir los 180.000 que se dejó hace escasos días en un regalo para su hija.

El primero de ellos ha sido un Bentley Continental GT Mulliner. Su precio es de unos 220.000 euros. Un coche que alcanza los 635 cv de potencia en sus modelos, ahí es nada. 

Pocas horas más tarde, al no ver saciada su ansia por gastar, Mayweather decidió darse otro capricho. Esta vez fue un 2020 Rolls Royce Cullinan blanco, cuyo precio ronda los 350.000 euros. Como el propio boxeador señalaba, "como ya tengo un 2019 Rolls Royce Cullinan negro, está bien regalarme uno blanco de 2020". Los 571 cv demuestran la potencia de su nuevo vehículo. 

Además, el boxeador ha anunciado que volverá a los rings en 2020. Se especula con que cambie el boxeo por la UFC, ya que ha entablado conversaciones con Dana White, presidente de la propia UFC. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento