Rafa Nadal, en MasterChef: "Me gustaría seguir en el tenis después de mi retirada"

Nadal, en el Masters de París
Nadal, invitado estrella en MasterChef
SportYou

El tenista español, Rafa Nadal, ha participado en el segundo episodio de MasterChef Júnior, el concurso de TVE en el que varios niños compiten por ser el mejor cocinero. En esta ocasión el tenista ha recibido al programa en la Rafa Nadal Academy.

MasterChef llegaba a Mallorca, cuna del tenista número uno del mundo, donde visitaron la academia del de Manacor, en la prueba de exteriores del programa. Los aspirantes tuvieron que preparar un menú de picnic para los alumnos de la Rafa Nadal Academy, siendo esta la prueba con más comensales de la edición júnior del programa, un total de 110. Además pudieron conocer y saludar a Nadal, en una jornada inolvidable para ellos.

El tenista que aparecía por sorpresa, recibió a su llegada abrazos por parte de todos los participantes. "Soy un apasionado del deporte, y me gustaría seguir en el tenis después de mi retirada", comenzó diciendo en relación a por qué abrió su academia. La Rafa Nadal Academy cuenta también con diversas facilidades para los alumnos extranjeros que se inscriben, y el tenista quiso también matizar el peso de la educación en el deporte. "No se puede tener academia sin escuela, centro medico... Tenemos niños de todo el mundo y queremos darle lo mejor posible". 

Tanto Nadal como su mujer y su madre, fueron preguntados por la fundación del tenista con la ayuda niños en riesgo de exclusión social. "Lo importante es que se diviertan, y que aprendan a nivel profesional y humano. La educación te hace tener una vida mejor y ser más feliz siendo una buena persona", apuntó el tenista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento