El viejo sueño de Simeone se hace realidad: el Atlético ata a Cavani

Es un secreto a voces que en los últimos tiempos el Real Madrid ha pretendido a Neymar y Mbappé. Pero quien mejor le vendría ahora mismo es la otra punta del tridente del PSG. El delantero uruguayo es todo pundonor.
Cavani lleva años en el punto de mira del Atlético de MAdrid
EFE

El viejo deseo del Cholo Simeone de contar con Edison Cavani está cerca de hacerse realidad. El delantero de 32 años apunta como el remedio a la falta de gol del Atlético de Madrid, que ha alcanzado un acuerdo con el uruguayo, según Sky Sports.

La gran incógnita de la es si se podrá llevar a cabo en el mercado invernal o se cierra para junio, cuando Cavani finaliza con el Paris Saint-Germain.

El elevado sueldo del ariete fue uno de los grandes obstáculos en el pasado, pero ahora el Atlético ha alcanzado un acuerdo con el ariete para las tres próximas temporadas, según el citado medio.

El principal escollo se encuentra ahora en el PSG, ya que no contaba con desprenderse de Cavani pese a que no está siendo protagonista en el equipo.

El Atlético no es el único equipo interesado en firmar al goleador sudamericano, que también es pretendido por el Inter de Milan o el Inter de Miami de David Beckham

Mostrar comentarios

Códigos Descuento